Toda la Práctica de la

Gestión Eficiente de Fincas

Descubre cómo mejorar tus resultados, liberarte del estrés y no tener que dedicarle tanto tiempo a tu finca con la gestión profesional y eficiente de fincas.

+ 500 Propietarios de Fincas que pertenecen a esta gran Familia
+ 6.000 Hectáreas de todo tipo de cultivos gestionadas bajo sistemas eficientes y rentables

Curso de Interpretación y Análisis de Suelos

Consigue entender qué pasa en tu Finca y Por qué

Este es el curso práctico que te adentrará paso a paso en el mundo del análisis de suelos y te enseñará a interpretar los resultados para empezar a entender qué pasa en tu Finca y por qué y los primeros pasos a dar para mejorar tus resultados.

  • Sin necesidad de invertir más.
  • Sin tener conocimientos previos.
  • Y dejando de depender a ciegas de terceras personas para tomar decisiones.
Curso de Interpretación y Análisis de Suelos
curso-basico-manejo-eficiente-de-suelos-GESMONTES

Curso Básico de Manejo Eficiente de Suelos

Consigue una Finca Más Productiva y Sana para ganar más dinero

Este curso es para propietarios de fincas agrícolas y ganaderas y profesionales que están cansados de echar cada vez más productos que no mejoran sus resultados.

Además, cada vez aparecen más plagas e incluso las plantas se están empezando a enfermar y secar, y nadie te puede explicar qué está pasando.

Cuando acabes este curso de suelos serás capaz de entender qué es lo que está pasando en tu finca, empezar a tomar tú las decisiones de lo que se aplica o no en tu finca y se abrirá un nuevo mundo de posibilidades que antes no conocías.

Método 80/20 de Gestión de Fincas de Olivar

Esta formación ha nacido de muchas peticiones de poder adaptar una metodología de Gestión Rentable y Eficiente del Olivar a las circunstancias de cada Finca y, sobre todo, para propietarios que tienen poco tiempo porque no se dedican profesionalmente al campo.

Pero no por eso quieren dejar a la suerte sus fincas, sino que quieren hacer las cosas bien y tener unos Olivos bonitos, productivos y sanos.

Sabiendo lo que tienen que hacer en cada momento para dejar de depender terceros en la toma de decisiones, pero sin tener que dedicar mucho tiempo.

Por eso, con el Método 80/20 de Gestión de Fincas de Olivar conocerás los pilares que necesitas trabajar para que tu Finca vaya como a tí te gusta, disfrutes de hacer las cosas con base y por fin consigas los resultados que deseas.

Método 80/20 Olivar
programa-asesoramiento

Programa de Asesoramiento de Fincas Rústicas

Un Acompañamiento Mensual con seguimiento personalizado con el que vas a conseguir los Mejores Resultados.

Un Programa exclusivo diseñado a medida para un grupo reducido de 25 propietarios donde trabajaremos de la mano para poner al día todos los aspectos clave para tener una Finca Productiva y Rentable.

Una mezcla de contenido, sesiones online en directo y seguimiento personalizado con el conseguirás por fin los resultados que esperas.

Y si después de ver toda esta información, tienes dudas de qué formación es la que mejor se adapta a tu Finca y tus Circunstancias, puedes escribirnos por WhatsApp al +34616375969.