Toda la Práctica

de la Gestión Eficiente de Fincas.

Descubre cómo mejorar tus resultados, liberarte del estrés y no tener que dedicarle tanto tiempo a tu finca con la gestión profesional y eficiente de fincas.

Curso Básico de Manejo Eficiente de Suelos.

Consigue una Finca Más Productiva y Sana para ganar más dinero.

Este curso es para propietarios de fincas agrícolas y ganaderas y profesionales que están cansados de echar cada vez más productos que no mejoran sus resultados.

Además, cada vez aparecen más plagas e incluso las plantas se están empezando a enfermar y secar, y nadie le puede explicar qué está pasando.

Cuando acabes este curso de suelos serás capaz de entender qué es lo que está pasando en tu finca, empezar a tomar tú las decisiones de lo que se aplica o no en tu finca y se abrirá un nuevo mundo de posibilidades que antes no conocías.

Suelo Miguel
olivar

Programa de Gestión Rentable del Olivar.

Programa de 12 meses en el que te voy a enseñar lo que yo aplico en las fincas que gestiono de forma directa de olivar.

Este programa es para propietarios de fincas de olivar y profesionales en cualquier parte del mundo que quieren conocer cómo se pueden mejorar los ingresos a través de un manejo eficiente y profesional de gestión de su olivar.

El programa de 12 meses más completo en el que voy a compartir contigo mi método de gestión, paso a paso, mes a mes, con una programación, dónde tendrás contenido teórico para entender el por qué de las cosas, te diré qué hago, cómo lo hago y por qué lo hago, para que tu seas capaz de aprender mi sistema de gestión que te permita llevar una programación anual, analizar el olivar para ver qué aplicaciones necesita, elaborar tus propios fertilizantes y abonos, y mucho más. Para que consigas salir de la espiral de la dependencia y mejorar tus ingresos.

Además, tendremos sesiones semanales grupales online dónde resolveremos dudas que te surjan cuando estés aplicando estos sistemas en tu finca, nunca estarás solo.

Gestión Rentable de Fincas Ganaderas.

Consigue una finca más productiva y unos animales más sanos.

Este programa es para propietarios de fincas ganaderas y profesionales en cualquier parte del mundo que quieren conocer cómo se pueden mejorar los ingresos a través de un manejo eficiente y profesional de gestión de su explotación.

El programa de 12 meses más completo en el que voy a compartir contigo mi método de gestión, paso a paso, mes a mes, con una programación, dónde tendrás contenido teórico para entender el por qué de las cosas, te diré qué hago, cómo lo hago y por qué lo hago, para que tu seas capaz de aprender mi sistema de gestión que te permita reducir al mínimo el gasto en comida, mejorar tu pasto, multiplicar tus animales y aumentar los ingresos de tu finca.

Además, tendremos sesiones semanales grupales online dónde resolveremos dudas que te surjan cuando estés aplicando estos sistemas en tu finca, nunca estarás solo.

Finca Miguel