Recursos Gratuitos para Mejorar el Resultado de Tu Finca

– Conferencias, Plantillas, Eventos en Directo y mucho más… –

CONFERENCIAS

Descubre los 5 Errores que puedes estar cometiendo en tu Olivar

Y es que la forma de gestionar los olivos que se ha hecho durante los últimos 30 años ya no sirve para conseguir ganar dinero, por eso, quiero compartir contigo las alternativas para empezar a tener una Finca que funciona.

Compartiré contigo los 5 cambios imprescindibles que permiten a propietarios pasar de tener un Olivar que difícilmente se mantiene a una Finca con la que disfrutan y le da la vida que merecen.

Descubre las 3 Claves para Mejorar la Producción de tu Finca

¿Te gustaría mejorar la producción de tu Finca y ganar más dinero?

Descubre en esta Conferencia Online Gratuita las 3 Claves que te van a permitir mejorar tus producciones, así como evitar problemas de plagas y enfermedades.

Agricultura Ecológica… ¿mito o realidad?

Hoy quiero analizar contigo los mitos más sonados que rodean a la agricultura ecológica y ponerlos a prueba para que puedas darle una nueva oportunidad a esta palabra y que no te quedes con lo primero que oíste o la primera experiencia que tuviste sobre este tipo de agricultura.

Lo voy a hacer a través de una Conferencia Online Gratuita de acceso inmediato donde además descubrirás cómo puedes conseguir la Máxima Rentabilidad de tu Finca un Paso más allá de la Agricultura Ecológica.

Descubre cómo el Análisis de Suelos te puede ayudar a mejorar tu Finca

¿Te gustaría aprender a interpretar un Análisis de Suelos?

Regístrate a esta Conferencia Online Gratuita donde te muestro ejemplos de análisis de suelos y cómo esto puede ayudarte a ahorrar dinero en tu plan de abonado, tener una finca fértil y con nutrientes disponibles para tus cultivos a la vez que evitas problemas de plagas y enfermedades.

¿Estás pensando realizar una plantación de Olivar Intensivo o Superintensivo en tu Finca?

Descubre los puntos clave que tienes que conocer y analizar para poder tomar la mejor decisión de inversión en tu nuevo olivar.

Accede al vídeo gratuito dónde te ayudo a analizar todos los costes, las producciones de cada tipo de olivar y mucho más.

DIRECTOS

Eventos Mensuales en Directo que te ayudan con la gestión de tu Finca

Descubre mes tras mes todos los aspectos que hacen que una Finca sea Rentable en la actualidad.

Regístrate para participar en los próximos directos y acceder a TODAS las GRABACIONES que ya tienes disponibles con sus correspondientes plantillas y empezar hoy mismo a mejorar tus Resultados.

PLANTILLAS

Plantilla de la Evaluación Económica del Riego

¿Realmente es rentable regar? ¿Cuánto costaría instalar un sistema de riego nuevo en la finca? ¿Compensaría toda la inversión que hay que hacer con la mejora de los resultados?

Muchos agricultores se ven envueltos en inversiones muy grandes al instalar un sistema de riego buscando una mayor rentabilidad. Sin embargo, una vez instalado se pueden dar muchas situaciones que hacen inviable este riego.

Por eso, con esta plantilla de Excel vas a poder conocer de primera mano si es interesante regar la finca, tanto si la finca cuenta ya con un sistema de riego como si hay que hacer una nueva inversión.

Plantilla para determinar el Mejor Momento para Recoger la Aceituna

Conforme nos vamos acercando al momento de la recolección de la cosecha, nos comienzan a asaltar ciertas dudas: ¿es más interesante la recolección temprana o tardía? ¿Qué momento es el más adecuado para la recolección de la aceituna? ¿Qué pros y contras tiene cada una de las posibles fechas?

Son varios los factores que entran en juego a la hora de determinar cuándo es el momento más adecuado, técnica y económicamente hablando, para la recolección de la aceituna. Cada momento tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Por eso, en esta plantilla de Excel vas a poder calcular de forma objetiva cuál es el mejor momento para recoger la aceituna de tu finca.

Plantilla de la Evaluación Económica de tu Olivar

El gerente de cualquier negocio debe de conocer a la perfección cuáles son los números de su finca. En el caso del olivar, es necesario conocer los costes, la producción, el rendimiento graso, la evolución del rendimiento con el tiempo, … Porque, ¿cómo podemos mejorar algo si no sabemos lo que no está funcionando?

Por eso, con esta plantilla de Excel vas a poder conocer de forma general cuáles son tus gastos, tus ingresos y tus beneficios, de tal manera que puedas diagnosticar con precisión cuáles son tus números y sobre qué aspectos de tu finca tienes que trabajar más intensamente para conseguir mejores resultados económicos.

Y si aún con estos materiales no encuentras lo que buscas, puedes contactar con mi equipo por WhatsApp haciendo clic aquí para que pueda facilitarte la información que necesitas.