Gestión de Fincas Agrícolas, Ganaderas y Forestales

Cómo conseguir sacarle el 100% de Rendimiento a Tu Finca

para que ganes más dinero sin necesidad de invertir más

y sin estar siempre preocupado del día a día de tu Finca

Te ocurre que…

  • Tienes una finca y no sabes qué hacer con ella
  • No tienes mucho tiempo para dedicarle a la finca
  • No le ganas mucho dinero a la finca o incluso le pierdes
  • Vives lejos de la finca y no sabes cómo gestionarla sin estar todo el día allí
  • Has cambiado cosas pero no terminas de conseguir mejores resultados
  • Estas harto de escuchar excusas y lo que quieres son buenos resultados ya
  • No se hace en la finca lo que tú dices y ya estás pensando en desistir
  • Parece como que todo el mundo tiene más poder que tú en tu propia finca
  • Incluso, ¿si la cosa no cambia podrías llegar a arrendar o vender la finca?

La gestión de toda la vida

Déjame decirte que la Gestión de Fincas Rústicas que se ha venido haciendo toda la vida ya no funciona para conseguir los resultados que de verdad quieres. Cada día los precios de los insumos, salarios, maquinaria y combustibles suben, sin embargo, tu producción no aumenta y el precio que te pagan por ella tampoco sube.

Esto es lo que se llama el círculo de la dependencia. Con la subida de los costes y el mantenimiento o reducción de los ingresos, el propietario solo tiene una salida, producir más para seguir manteniendo el mismo nivel de producción en la explotación.

¿Qué ocurre en esta situación?

La intensificación destruye la capacidad de la finca de ser rentable. Así, el propietario entra en una espiral donde cada vez necesita invertir en más costes para mantener la producción, lo que lleva a obtener una rentabilidad cada vez más pequeña.

Ante esta situación, existen dos salidas:

  1. Mantener la situación que se tiene y mentalizarse de tener una economía de la finca de subsistencia o deficitaria
  2. Hacer las cosas de forma diferente para conseguir resultados que de verdad te satisfagan

Si eres de los primeros te deseo mucha suerte porque ni el presente ni el futuro realmente van a ser fáciles para ti

Si eres de los segundos, de los que saben que solo cambiando la forma de hacer las cosas es como se consiguen los buenos resultados, entonces te doy la enhorabuena.

Pero te preguntarás… ¿Qué tengo que hacer para ganar más dinero con mi finca?

En las Fincas Agrícolas, Ganaderas y Forestales existen una serie de factores que influyen en la rentabilidad de la finca:

  • Conseguir que la naturaleza trabaje para ti y no luchar contra ella. Esto te permitirá mejorar tu producción y hacerlo a un coste muy bajo
  • Llevar una gestión basada en datos y no en intuiciones ni opiniones de terceros. Saber cómo funciona tu finca es lo que te dará la capacidad de tomar decisiones acertadas para la finca y para ti
  • Utilizar la tecnología para reducir tu esfuerzo en conseguir resultados. Existen diversas opciones que pueden hacer reducir tus costes de una forma increíble
  • Lo más importante que debes saber es que tu finca es un fiel reflejo de ti mismo como propietario. Para mí,no hay fincas buenas o malas, las hay buenas y mejores. Solo es necesario saber qué hacer con cada una de las zonas de la finca.
Si sigues leyendo es porque eres un propietario que desea conseguir los resultados que realmente quiere con su finca

¿Quieres unirte a los propietarios que ganan más dinero con su Finca?

Me gustaría mantener una conversación contigo, totalmente Gratuita
EN ESTA SESIÓN GRATUITA ANALIZAREMOS
  • La situación en la que se encuentra actualmente tu explotación. De hecho, veremos cuáles son los problemas principales por los que no consigues la rentabilidad que realmente deseas
  • Las posibilidades de mejora que tiene tu explotación, es decir, hasta donde se puede llevar para que salgas del lugar donde actualmente te encuentras
  • Cómo realizar los cambios necesarios para pasar de la situación que tienes actualmente hasta la situación que realmente deseas

Solicita Ahora una Sesión Gratuita con nuestro técnico para Analizar tu Situación

Deja tus datos y te llamaremos en menos de 24 horas laborables

Nombre

Teléfono

He leído y acepto la Política de Privacidad

O escríbenos un WhatsApp al

Más de 300 propietarios de fincas rústicas ya confían en nosotros

y esto es lo que dicen de nuestro trabajo

Miguel Delgado

Miguel Delgado, propietario de una Finca de dehesa en Huelva

Solamente quería escribirte unas líneas para agradecerte el buen trabajo que estamos realizando en mi finca gracias a ti y tu equipo a través del Programa de Gestión de Fincas Rústicas.

Me resultaba inimaginable los resultados que estamos obteniendo, de cosas que yo creía, o bien imposible, o que ya habían tocado techo.

Por ejemplo, lo del coto, que le voy a sacar un 100% más de rentabilidad o el pastoreo que ya, desde el inicio, ha aumentado la producción y regeneración del pasto de mi finca. Y, todo esto, en unos meses.

Muchas gracias, por fin estoy disfrutando de la finca con mi familia, que esto es lo que necesitaba.

Pablo P, Comunidad de Bienes Explotación Agrícola en Jaén

Desde conformarse con el cobro de subvenciones hasta arruinarse tras varias cosechas desastrosas; La gestión tradicional de una finca familiar de olivos centenarios puede girar entre lo rutinario “siempre se hizo así”, hasta lo absurdo “si no echa Ud herbicida, el olivo quedará ahogado”.
Juan y su empresa GESMONTES, representan innovación desde el profundo conocimiento del suelo y del olivo. Nuestro olivar cambió radicalmente en meses y la gestión del mismo profesionalizada a través del asesoramiento técnico en fincas rústicas.
Finca

Soledad Roldán, propietaria de una Finca de 275 ha de monte y dehesa en Córdoba

Tengo una Finca que hace unos años estaba en mal estado para ser aprovechada por el ganado o para la actividad cinegética, llena de monte, pocos caminos y perdidos…

Gracias a la ayuda de Juan estoy viendo la finca de nuevo en producción, como lo había estado hace más de 40 años, cuando mi abuelo se podía dedicar a ella.

Irene Ockermüller, propietaria de una Finca de Olivar en Montoro

We are from Austria and we live now in the Sierra Morena. We run our small olive grove ecologically with our animals. As foreigners, in the beginning many things were new and difficult for us. Thanks to Juan, who is speaking English very well, we were able to realize all our plans. We particularly value his know-how, his reliability and his accuracy.

Somos de Austria y vivimos ahora en Sierra Morena. Manejamos nuestro pequeño olivar en ecológico con nuestros animales. Como extranjeros, al principio muchas cosas eran nuevas y difíciles para nosotros. Gracias a Juan, quien habla inglés muy bien, pudimos realizar todos nuestros planes. Valoramos particularmente su conocimiento, su fiabilidad y su precisión.

Ricardo y Mamen, propietarios de varias Fincas de olivos en Córdoba

Antes de conocer a Juan nos sentíamos frustrados por no saber qué estaban haciendo en nuestras Fincas. Gracias a su compromiso y profesionalidad hemos conseguido dar solución a nuestros problemas y volver a retomar el control en nuestras propiedades.

Solicita Ahora la Sesión Gratis

Deja tus datos y te llamaremos en menos de 24 horas

Nombre

Teléfono

He leído y acepto la Política de Privacidad

Juan Casado

Como dijo Einstein “Es una locura hacer las cosas igual una y otra vez y esperar resultados diferentes”

Hoy es el mejor momento de hacer las cosas diferentes y darle a tu Finca el rumbo que quieres y empezar a ganar más dinero.